domingo, 29 de diciembre de 2013

Entrevista a Kris L. Jordan

Muy buenos días y feliz domingo para todos, hoy les traigo mi última entrevista del año. Vaya, que rápido pasa el tiempo, aun no me lo puedo creer… Bueno señores y señoras, niños y niñas (y a todos los que estén leyendo esta entrada), recibamos a esta última escritora a este pequeño espacio.

Bienvenida Kris L. Jordan.

Si bien es la última entrevista, del año. En 2014 volveré con mucho más, eso después de tomarme unas merecidas vacaciones ^^… y espero que en este nuevo año que entra, tenga el honor de entrevistas a un escritor masculino, está ahora, solo está compuesta por mujeres.

Empecemos con la entrevista.



Corazón: Hola Kris, muchas gracias por acceder a contestar esta pequeña entrevista. Para empezar, nos podrías contar en pocas palabras ¿Quién es Kris L. Jordan?

Kris: Muchísimas gracias a corazón de tinta por darme la oportunidad de que la gente me conozca un poco más. Kris es el seudónimo que utilizo para firmar mis libros. Mi verdadero nombre es Cristina. Trabajo de cartero, estoy casada con un hombre maravilloso y tengo dos hijos.

Corazón: ¿De dónde viene tu pasión por escribir?

Kris: El año pasado fue nefasto para mi, caí enferma y estuve todo un año sin poder trabajar, en reposo y esperando una operación a la que le tenía pavor. Necesitaba algo para desconectar de mí día a día, algo que no me supusiese un esfuerzo físico y así fue como un día. Me puse delante del ordenador y comencé a escribir mis historias, por supuesto siempre de amor que es el género que más me gusta.

Corazón: ¿Un lugar  favorito para escribir?

Kris: No tengo preferencia, lo que si os contaré es como creaba la trama, porque es muy curioso. Cuando ya me recuperé de la operación, los médicos me dijeron que tenía que caminar mucho para reponer fuerzas. Así que todos los días salía a andar y mientras escuchaba música y caminaba, pensaba en la trama, en las escenas, en los paisajes y daba vida a los personajes. Luego llegaba a casa y lo escribía todo.

Corazón: ¿De dónde nace la idea de escribir Olvídate de mi?

Kris: Olvídate de mí, es el segundo libro que escribí. El primero no lo he publicado todavía, pero tengo la intención de hacerlo. Cuando casi no había terminado el primero, me surgió en uno de mis paseos, la historia de Nathan un hombre duro con un gran corazón y ha vivido muchas cosas que le han marcado tanto en su cuerpo como en su alma. No podía parar de llenar mi cabeza con sus historias y tenía que escribirlas.

Corazón: ¿Olvídate de mi es tu primer libro o has escrito otro con anterioridad?

Kris: Tengo tres libros terminados y uno en proceso. No son una saga, pero en ellos se nombran o están relacionados algunos de los personajes. Aconsejo a quien lea “olvídate de mí” que presten atención al personaje de Declan, porque ese será el siguiente libro que publicaré.

Corazón: ¿Antes de publicar tu libro por Amazon, la presentaste a alguna editorial o directamente quisiste probar por esa plataforma?

Kris: Nunca he acudido a ninguna editorial, creo que es muy complicado que se fijen en tu novela y yo deseaba ver mi libro impreso.  No puedo explicar con palabras lo que sentí al tener mi primer libro en la mano, era una sensación entre miedo y nervios mezclada con emoción y alegría. Quiero que cuando la gente lo lea, puedan sentir parte de lo que yo sentí al escribirlo. He puesto mucha pasión en todos mis libros y mucho amor y ahora quiero compartirlo.

Corazón: ¿Qué te gusta leer?

Kris: Soy una fanática de la novela romántica, me da lo mismo el género ya sea contemporáneo, de época, de vampiros etc. Tengo varias autoras que me encantan y en cuanto salen sus libros corro a comprarlos. Me gustan mucho J.R.Ward, Sherrilyn Kenyon, Karen Robards, Julie Garwood, Jude Deveraux etc. Ahora con Amazon he descubierto un montón de autores no conocidos con libros muy buenos y me estoy haciendo con muchos de ellos.

Corazón: ¿Qué les dirías a tus futuros lectores? ¿Qué pueden encontrar en tu obra?

Kris: Van a encontrar historias de amor, entre personas reales. Las inseguridades que nos llevan a rechazar una relación cuando es lo que más deseamos en el mundo, miedos a lo que el futuro nos pueda traer, en fin como la vida misma. Pero sobre todo mucha ternura y pasión. En “olvídate de mí” encontrarán a un hombre que ha tenido una vida muy dura y que se enamora perdidamente de una mujer de fuerte carácter y que sabe lo que quiere. Chocan en un principio, se atraen y se resisten. Como digo en la sinopsis están muy enamorados pero no se atreven a decirlo en voz alta.

Corazón: ¿Tienes proyectos futuros? Cuéntanos un poco de ellos.

Kris: El próximo libro será la historia de Declan (hermano de Nathan que es el protagonista de mi libro), tenía muchas ganas de escribir sobre él porque le cogí mucho cariño en  “olvídate de mí”. También publicaré mi primer libro cuyo título es “te llegará una rosa” y otro que tengo de momento a la espera del fallo de un concurso.

Corazón: Quiero  agradecerte por tomarte un tiempito y contestar a esta pequeña entrevista, y darnos el placer de conocerte un poco más ¿Te gustaría agregar alguna cosa más?

Kris: Solo agradecer el apoyo que nos dais en los blogs a los escritores noveles, con vuestro trabajo llegamos a mucha más gente. Estoy muy contenta de haber formado parte de “corazón de tinta”, gracias de todo corazón.



 Novelas:

Nombre: Olvídate de mí
Autora: Kris L. Jordan
Editorial: Autopublicación
Año de publicación: 2013
Páginas: 270

Venta: Amazon.es (Papel)
           Amazon.com (Kindle)


Sinopsis:

Nathan Wilson policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, una pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de a que se siente atraído desde el principio. Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado.
Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan alejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.


0 comentarios:

Publicar un comentario