lunes, 3 de febrero de 2014

Reseña "She is one of the boys"

Nombre: She is one of the boys
Autor: E. M. Molleja
Editorial: Ediciones Frutilla
Fecha de publicación: Diciembre de 2013 
Paginas: 259

















Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente atractivo) yWest Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).
Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.
¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? 
Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.
Convertida en lo que verdaderamente es, una chica.




No tenía en mente leer este libro, pero cuando un amigo me hablo de él, no dude y fui a descargarlo. Y le agradezco a Guillermo Rubio por mencionarlo, si no, me perdería una historia fascinante.

She is one of the boys es una historia ambientada en la secundaria, de una chica (Dylan, nuestra protagonista) que siempre fue considerada uno de los Chicos, que es un pequeño grupo que lo componen su hermano y dos amigos. Hasta que un día, después de volver de las vacaciones que paso con sus primas, cambiada físicamente, pareciendo más una chica, las cosas comenzaron a ponerse un poco intensas.

Desde ese momento, comenzaron los problemas para ella. Cuando sus dos amigos, la empezaron a ver de otra manera y no como una más de ellos.

Es una historia ágil, está contada en primera persona, ósea desde el punto de vista de Dylan pero al adéntranos en ella, y cerca del final, podemos ver también a través del punto de vista de sus dos amigos, Sawyer y West, los dos muchachos que se pelean por su amor.

Está bien contada, sin palabras difíciles… en la forma que está narrada, te permite conocer a fondo a los protagonistas, sus sentimientos. Eres parte de ellos, ayuda a sumergiste en la historia de tal manera, que termine con lagrimas de vez en cuando.

No tengo nada malo para destacar en ella. Lo único que les puedo decir es que me encanto, una historia juvenil, con gran tención sexual.

Ahora, seguirla por wattpad =)




Les invito a leer esta historia, a disfrutarla como yo lo hice.

AQUÍ les dejo en enlace de la entrada de Ediciones Frutilla. 






3 comentarios:

  1. Yo todavia no lo terminé de leer >< Tengo qué!

    ResponderEliminar
  2. También lo leí recientemente para la maratón del grupo y la verdad es que me gusto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te haya gustado :)
    No lo conocía pero ahora me llama bastante la atención… Espero poder leerlo pronto!

    ResponderEliminar