Reseña "El anhelo de Seth"

Autora: Sheyla Drymon
Editorial: Autopublicación
Paginas: 44
Precio: $ 0,99 Amazon.com / 0,89 Amazon.es
Otros libros de la autora (pincha en el nombre para ver mi opinión)
Saga Bellezas

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar.

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado.

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese?

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo.

Oh, sí.

¡Hola a todos! Cuanto tiempo sin actualizar el blog y me disculpo por eso. Estas dos semanas estuve un poco ocupada y más con la llegada de mi primita de Buenos Aires que vino de visitas, no pude tocar mucho mi compu y las veces en que podía era para entrar al facebook y actualizarme un poco. Sip señores y señoras, una niñas de tan solo tres años me maneja a su gusto cada vez que viene. Es tan adorable que no puedes decirle que no (salvo que se meta con mis libros y computadora).

Hoy voy a comenzar con una mini-reseña, sip, será cortita ya que el libro tiene pocas páginas. Pero antes de ponerme en ello quiero comentarles algo que me hace muy feliz y es que son 177 seguidores, ósea son 177 corazoncitos (?) Bien lo he visto en otros blogs, que las admiradoras llamaban a sus seguidores por nombres que tengan algún parecido con el nombre del blog y quise probar y fue lo único que se me ocurrió. Como verán no soy buena en poner apodos, por lo tanto, podemos cambiarlo… ¿Cómo les gustaría que los llame? ¿Corazoncitos (a mi parecer en muy afeminado), Corazones, Tinteritos… o mejor alguna idea más brillante (por favor sálvenme o sálvense se ser llamados por un apodo tan feo)? Les doy un pequeño adelanto, cuando llegue a los 200 seguidores les prometo hacer un GRAN SORTEO.

Y gracias a todos por hacer posible que este blog crezca. A los que me siguen por sus comentarios, visitas y todo y a los escritores, por pensar en este humilde blog para dar a conocer sus obras (me pongo muy sentimental)… Simplemente gracias.

Ahora dejo de aburrirles con mi hablaría y vayamos a la reseña.

Debo decirles que gracias a este libro me he enamorado de una momia, lo están leyendo bien ¡una momia! Suena raro pero es verdad. Sheyla Drymon tiene una forma particular de crear personajes que sorprenden y atrapan, esta vez no fue la excepción. Nos muestra una historia totalmente diferente, con un personaje inesperado (bueno para mí ¿Por qué quien diría que una momia podría sacar un buen partido y una excelente historia?).

Seth me encanto,  sin lugar a dudan fue el que más me divierto en todo el libro. En un principio, si, me dio un poco de asquito. Todo putrefacto, sin algunos miembros de cuerpo y de seguro con un olor insoportable (me lo imagine todo) pero a medida que avanzaba con la lectura, más ansiosa me ponía y también un poco apenada por lo que sufría nuestro protagonista y todo por un problema de faldas. La cosa se vuelve más interesante, cundo una noche (y gracias a una apuesta) nuestra protagonista femenina (la cual él estaba loco por ella desde hace mucho tiempo) se pone ante él y las cosas cambian…

En resumen, El anhelo de Seth tiene un gran potencial que la autora supo ocupar muy bien. Con una narración que engancha desde el primer momento. Los momentos de tensión entre nuestros protagonistas no se hace esperar. Si quiere leer algo nuevo para pasar el tiempo, con una momia que pretende conquistarte y robar tu aliento, este es el libro indicado pero les advierto que  algunas escenas están un poco subiditas de tono.

Esto es todo por hoy, en este semana les traigo mas reseñas ^^