miércoles, 11 de febrero de 2015

Book Tag #5: Los planetas literarios

Muy buenas tardes a todos ¿Cómo estás? Pues espero que muy bien, yo ya comencé las clases en la universidad, por ese motivo no puedo actualizar todos los días y tampoco pasarme por todos sus blogs, pero lo hago a un ritmo lento… así que disculpen si les de vuelvo un poco tarde los comentarios.
Hoy les traigo un nuevo tag, que se llama “Los planetas literarios” y lo he visto en el blog de Ester “La puerta de los libros infinitos”. Queda aclarar que tengo muchos book tag apuntados, y muchos lo vi ahí, pero por falta de tiempo no puedo hacerlos todos… pero con el tiempo se los traeré.


Mercurio
Libro corto que hayas disfrutado.


Adicción a la Soledad, es el último libro que leí. Es tan cortito que lo lees en pocas horas, pero me encanto y lo disfruté mucho. Además, trae una pequeña historia de regalo.
(Reseña, próximamente…)

Venus
Un libro perfecto para el verano


Pues…ahora mismo no se me ocurre ninguno jaja

Tierra
Libro cuyo autor sea de tu país


Una noche con ella de Anabella Franco. Es una escritora Argentina que les recomiendo, ya que aunque solo haya leído un libro de ella… me encanto un motón.

Marte
Un libro con portada roja


La estrella más brillante, aunque no sea completamente roja, el color esta e ella.

Júpiter
Libro largo que hayas leído y más rápido hayas devorado.


Rasguños en la puerta, aunque no sea un libro largo, largo… sin lugar a dudas es algo gordito (lo digo porque no tengo en mi estantería y es uno de los más grandes que tengo) y lo leí en escasos días.

Saturno
Libro cuya portada te atraiga mucho


Sin lugar a dudas los libros de la Selección, aun no los he leído, pero sus portadas me atraen demasiado!!

Urano
Libro que te engancho al mundo de la lectura


Aunque haya leído muchos libros cuando era una niña, el que en verdad me engancho al mundo literario fue Crepúsculo.

Neptuno
Libro perfecto para invierno


Tengo muchos libros que entran bien aquí, para no pasar frió (porque mientras leas las temperaturas se elevaran ja) les recomendaría leer alguno de estos libros… todos son eróticos (paranormales, contemporáneos, históricos, homoerótico).

¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguno?

Si no es así, ¿Qué pondrías?

11 comentarios:

  1. Ya estoy aquí leyendote. Me encanta que hagas un bookTag. <3
    Me voy a apuntar tus libros.
    Salvo Rasguños, que ese ya me lo leí. :D
    Uf, y tanto que atrae.
    Crepusuclo, claro que enganchó.
    El de encarni le tengo pendiente. Y de Martha tengo pendiente eternos 2
    Besitos reina

    ResponderEliminar
  2. Excelente elección de libros, Daiana. Algunos los tengo en la lista de espera, pero por falta de tiempo no he podido leerlos. Gracias por incluir los míos en el Book Tag. :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3!
    me gustó muchísimo el tag!
    muchísima suerte en la universidad y que salga todo perfecto! <3
    me apuntaré algunos libros :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. también me enganché por crepúsculo!! y las portadas d ela selección me encantan <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el Tag y lo apunto para hacerlo, está genial.
    Te sigo y te dejo mi blog por si tienes un ratito y quieres pasarte.
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que entrete el booktag, no lo habia visto :D
    La verdad, algo coincidimos en las portadas que me parecen atrayentes, aunque hay otras que son más bonitas C:

    un beso !

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Muchísimas gracias por elegir dos de mis novelas para el TagBook!!! me encantó!!!!!! Voy a anotar algunos de los títulos para animarme con ellas, que hay algunas que no he leído.
    Muchos besitos, guapísima!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Coincidimos en Crepúsculo y Una noche con ella, los demás no los he leído.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo eL book tag
    Las portadas de Marianne Keyes me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de La selección.
    También tengo ganas de leer Una noche con ella, ya que tiene buena pinta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. hola!!!

    No cabe duda que la seleccion tiene unas bellisimas portadas....con el pseudonimo de Ursula Brenan todavia no he leido nada de ella...Las demas,si,las conozco...y crepusculo...que enganche de libro,pordios!! jajajajajajajajaj...despues de él, vinieron muchas historias fan-fic de él,no?

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar