lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña "La enterradora: Hakamori"

Nombre: La enterradora: Hakamori
Autor: Tamara Carmona Sánchez
Editorial: Ediciones Ortiz   
Páginas: 80
$0, 99 Amazon.com / 1, 04€ Amazon.es (Kindle)

He visto la maldad en vuestros corazones, he sentido vuestro odio, apuntándome como agujas encendidas. He atisbado que la crueldad de vuestros actos no da cabida para el amor.
Arrepentíos de vuestros pecados pues a partir de este momento viviréis en una muerte eterna. Dejaréis de nacer, os veréis despojados de las limitaciones de vuestra humanidad, seréis perseguidos, cazados por aquellas que yo he elegido, las Enterradoras. Pues serán ellas quienes serán vuestros verdugos, quienes os darán la paz que no conseguisteis en vida.
Querréis vivir, querréis aferraros a vuestra existencia, inventaréis mil escusas para decir “yo estoy aquí, ¿no me ves?”, sin daros cuenta que vuestra vida terminó. Aceptadlo y dejad que el toque de la Enterradora ponga fin a todo.


Primero que todo, quiero agradecer a la editorial por enviarme este ejemplar para poder  leerlo y hacer la reseña.

Siéndoles sinceras, lo que más me llamo la atención del libro fue su portada y nombre, aunque hay que destacar que la sinopsis no está nada mal y es atrapante, un pequeño resumen de lo que encontraras dentro… pero sin revelar nada, dejando ese aire de misterio que te darán ganas de descubrir lo que esconde.

Las primeras páginas, no me engancharon tanto, me costó comprender y adentrarme en la historia en sí. A la vez, no podía dejar de leerlo, me daba intriga descubrir que pasaba y más cuando me adentraba dentro de sus hojas.

Encontramos una historia distinta y original, el mundo como hoy conocemos ya no existe y los “muertos” caminan entre los pocos vivos que hay. Por el deseo de la inmortalidad, muchos optaron por ese estado (de muertos) en donde ellos ya no podían sentir, sufrir ni nada, solo saciar sus deseos.

Los capítulos o mejor dicho como está dividido el libro, son curiosos, que hasta me costó comprender un poco y no confundirme. Porque los años que muestran, si no le prestan mucha atención, puedes llegar a equivocarte.

Es una novela corta, que se lee en un suspiro, sin que te des cuenta ya estas terminándola. La forma en que está escrita es ágil y sencilla.

Los personajes son muy peculiares, aunque tienen algo que los diferencia y eso los hace especiales.

Como es corta, se me hizo que no dio tiempo para que se desarrollara como debía de ser (como por ejemplo: la historia de amor), quedaron muchos cabos sueltos, cosas que no entendí del todo. Por lo tanto, espero que haya una segunda parte.

En resumen, La enterradora: Hakamori es un libro corto que se lee en un suspiro. Una historia original y bien escrita, aunque en el comienzo puedes llegar a enredarte un poco con este nuevo mundo. Si quieres pasar un buen rato y desconectarte de esas historias largas, te la recomiendo… solo espero que siga.



¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?

Y si no, ¿le darían una oportunidad?

7 comentarios:

  1. no lo conocía para nada, pero la sinopsis no está nada ml.. puede que le de una oportunidad
    una beso guapa, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tiene buena pinta. Aunque no me suelen gustar los libros con tan pocas páginas... Y si dices que se lee en un suspiro... Me tira un poco para atrás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    No lo conocía, pero tiene muy buena pinta jajaja.
    Gracias por la reseña
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No lo conocía, pero no me termina de llamar del todo. Aún así, gracias por la reseña ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No la descarto del todo pero la verdad es que ahora mismo no me apetece demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No conocía la novela, pero no me termina de llamar.
    Al contrario que a ti, la portada me echaría para atrás sino hubiera leído su sinopsis.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa, lo he leído ya. Así que me gusta tu reseña, la verdad que me lo leí en tres horitas na más.
    Besitos

    ResponderEliminar