lunes, 27 de abril de 2015

Reseña "El caballero negro"

Nombre: El caballero negro
Autor: Clara Maio
Páginas: 395
Precio:
$0, 99 Amazon.com / 0, 99€ Amazon.es (Kindle)
$8,00 Amazon.com / 7,90€ Amazon.es (Tapa blanda)


Romance erótico. Aventuras, amor, sexo, la diversión está asegurada. 400 páginas para disfrutar de una lectura ligera, amena y divertida.
Breena Bennett, agente del FBI, vive por y para su trabajo. Lord Strone, un auténtico caballero medieval, vive sólo para la guerra. Sus vidas se entrecruzan cuando ella viaja al pasado. Año 1013. Él la rescata de una muerte segura. Ella se convierte en su protegida y amante. ¿Será amor o lujuria lo que existe entre los dos? ¿Conseguirá ella regresar a su tiempo? ¿Se despertarán para descubrir que todo es un sueño?



Es muy curioso cómo me hice con este libro, hace un tiempo el blog “Vomitando mariposas muertas” había hecho sorteos por su aniversario, entre las cosas que sorteaba estaba este libro. Aunque en verdad no había salido ganadora, la autora muy amablemente quiso ceder su libro a todas aquellas personas que participaron (fue algo muy bonito de su parte).

Antes de eso, no conocía de nada la novela (ni a la autora en cuestión) y les soy sincera, ni siquiera me llamaba la atención por la portada que tenía en ese entonces (que es totalmente diferente a esta) pero debo decirles que una vez que lo tuve en mis manos, me lleve más de una sorpresa.

Es una historia muy bien armada, con viajes en el tiempo, romance histórico, acción y mucho, pero mucho sexo, sin dudas la autora se lució en escribir este libro.

La forma en que tiene la autora de narrar la historia me ha encantado, es fluida, ágil y directa… además, tiene ese poder de atraparte desde el minuto cero. Una vez que comienzas a leer, no puedes detenerte, encuentras muchas cosas para seguir, para saber que pasa… es una lectura totalmente adictiva.

La mescla de las dos épocas (Edad Medieval y actualidad) es totalmente sorprendente, la autora hizo un buen trabajo en ello. No pierde la pisca en ninguna de las dos, hasta el punto en que llegan a chocarse  y es un completo desastre (digo por lo que ocurre, si lo leen verán de que les hablo).

Los personajes, me gustan TODOS, hasta les puedo decir que los malos me encantaron jaja. Ellos están muy bien conformados, son fuertes y llegas a sentir lo que ellos pasan. El único pero que le encuentro, es nuestra protagonista (Breena) no es que no me gusto, porque si no les estaría mintiendo… pero hubo algunos actos de ella que no me encantaron del todo.

Lo único malo de esta novela es su final, porque te deja al borde de algo y simplemente quieres saber que pasa después… espero pronto hacerme con la segunda parte (porque tiene que tener una segunda parte).

En resumen, El caballero negro es una historia que lo tiene todo, atrapa desde el primer momento y una vez terminada, deseas ¡YA! La segunda parte. Se las recomendó un monto, si te gusta esta clase de historias, con viajes en el tiempo, no la puedes dejar pasar (solo prepárate para entrar en MUCHO calor, porque las escenas de sexo son muchas).



¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

9 comentarios:

  1. Últimamente no estoy contenta con el género erótico así que no creo que lo intente jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazo de nota¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a este libro no se le puede decir que no¡¡¡
    Espero darle una oportunidad y ya te cuento¡¡¡
    Muchos besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anda, eso de los choques entre épocas me gusta mucho ^^
    Me alegro de que te haya encantado. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No me apetece mucho una lectura así aunque te haya gustado, por ahora no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues a pesar de esta cacho reseña, la novela sigue sin llamarme.- Pero me encanta que la hauas disfrutado tanto!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama mucho y creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me estoy dando un respiro del genero erotico... asi que por ahora no creo que lo lea. Pero lo dejare anotado por si acaso me pica el bichito de querer lererlo despues xD
    gracias por la reseña, un besito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Este sí que no me lo llevo, que no me llama nada :/
    Aún así, gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Horrible libro, y una de las protagonistas más absurdas que he leído, que era un megamix entre Lara Croford (Tom Raider y extrañamente similar en muchos sentidos), James Bond, Rambo y Terminator y lo peor con inmadurez y bipolaridad. No logré determinar si estaba leyendo una novela escrita por un adulto, o una adolescente le robó el manuscrito a la autora, y al final lo que me costó tanto leer fue un absurdo fan fic…

    ResponderEliminar