miércoles, 15 de abril de 2015

Reseña "Viaje a los sentimientos"

Nombre: Viaje a los sentimientos
Autor: Mar Fernández
Editorial: Autopublicación
Páginas: 213
Precio:
$1, 40 Amazon.com / 1, 99€ Amazon.es (Kindle)
$10,00 Amazon.com / 8,40€ Amazon.es (Tapa blanda)
Otros libros de la autora (pincha en los nombres para ver mi opinión)
Serie Despertar


Desde el momento en el que se conocieron Dan y Jess se odiaron, tampoco ayudó demasiado a su buena relación la noticia de la repentina boda en las Vegas de sus padres. Tras dicha unión, se ven abocados a suavizar su relación, ya que deben convivir en el rancho familiar.
Dan, cansado de la dura vida que lleva y el trabajo que acarrea el cuidado del ganado, decide ir a Dallas para cumplir su sueño de competir en el circuito de rodeos. Jess, por su parte, aprende a amar el campo y las áridas tierras de Devine tras dejar atrás su vida en la ciudad.
Años después, sus destinos volverán a cruzarse tras la trágica muerte de sus progenitores. Muchas serán las decisiones que deben tomar respecto al rancho y el camino a tomar en un viaje a los sentimientos.
¿Podrá Dan enfrentarse a lo que su corazón le dicta?
¿Será Jess capaz de perdonar al hombre que siempre amó tras años de dolor?




Viaje a los sentimientos es un nombre que le queda muy bien a este libro, porque a medida que lo vas leyendo te hace atravesar por un montón de sentimientos, vivir con los personajes lo que están pasando.

Este ya es el tercer libro que leo de la autora, y con ello les puedo decir que ella se ha ganado un lugar muy especial… porque sus libros, simplemente me hacen sentir, me enganchan desde el primer momento y me dejan pensando en la historia por un largo rato. Este libro no es la excepción, porque me transporto a Texas, a vivir lo que pasaban los protagonistas… sobre todo con Jess (nuestra protagonista).

Es una historia que está bien contada, ágil y fresca que te mantiene en vilo por lo que está pasando.

Sus personajes, me han gustado todo, debo decir que la mayoría ha tenido una evolución a lo largo de la historia, muchos me han sorprendido por los cambios que han dado y las personas que se volvieron… mientras tanto, otros, tenían sus altos y bajos, eran un poco más inestables.

Jess, nuestra protagonista, ella en un principio la vemos como una adolecente, de la cual se quiere llevar el mundo por delante (como nos pasó a la mayoría de nosotros en esa edad), pero al pasar los años la vemos madurando, endurecerse, ser una persona responsable y que lucha por lo que quiere.

Dan, nuestro protagonista masculino, él es algo inestable. No les puedo decir que me gusto del todo, es un personaje que en un principio me hacía suspirar y todo… pero luego sus actitudes hacia nuestra protagonista, no me fueron muy agradables. Se había vuelto egoísta, que no le importaba lo que pensaban los demás y se imponía, alguien cobarde y que huía de las cosas. Pero de apoco, fue cambiando.

Los secundarios también me encantaron, su evolución y madures, además porque podíamos ver las cosas a través de sus ojos, por la forma en que está contada la novela.

Es una historia que tiene puntos buenos y malos.

Lo que me gusto, lo que te hace vivir. Nuestra protagonista, por su entereza, por lo que paso y nunca bajo los brazos. Por el paso del tiempo, por poder ver a sus personajes evolucionando con él.

Lo que no me gusto, Dan y su actitud… que la muerte de sus padres pasara como un flash y no se tomara un tiempo para sentir el dolor, porque en un momento a otro todo cambiaba.

En resumen, Viaje a los sentimientos es una historia ágil y fresca, con puntos positivos como negativos pero que se disfruta al 100%. Tiene unos personajes excepcionales que con el paso del tiempo van madurando y evolucionando (no en todos los casos). Les recomiendo que lo lean y vivan ustedes también este pequeño viaje.



¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    No conocía a la autora, pero tiene buena pinta así que me lo apunto.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Siempre nos traes libros nuevos y eso se agradece. Eso si, no sé por qué, éste libro no me llama. Será por la portada >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme pero gracias por la reseña.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    No lo conocía pero tiene una pinta genial, además es mi estilo. A ver si pronto me hago con él.
    Muy buena la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar