martes, 26 de mayo de 2015

Book tag #10: Pusheen

Martes. Como saben, ahora todos los martes publico una entrada donde les presento los libros que leí, leo y leeré… pero esta vez saltare esta sección, porque con los exámenes, no tengo tiempo de leer casi nada, hasta el punto que no me da ganas de hacerlo porque tengo tantas cosas en la cabeza.

Para no repetir la entrada de la semana pasada, pensé en traerles un Book Tag que vi en el blog “Everybody is going crazy” y me encanto (todo por ese gatito).

Empecemos…


Libro que te haya decepcionado


Simplemente no hace falta decirles por que no me gusto ¿creo? Porque en su momento (en su reseña) les comente el porqué. Pero igual lo hago, es una historia corta que me sedujo su portada pero a la hora de la verdad, solo me encontré con una historia sin sentido, con mucho sexo y en donde no me relacione o sentí identificada con los personajes.



Libro del que estés esperando con muchas ganas su adaptación


Aunque aún no leí los libros (y eso que le tengo una ganas) me vi las películas que hasta ahora han salido y espero con ansias que salga la próxima.


Libro que te haya dejado sin dormir


Siempre lo digo, este fue el único libro (hasta ahora) que me ha atrapado de tal manera que no podía soltarlo y eso que ya era media noche y al día siguiente tenia clases.



Universo que más te haya gustado en un libro


Aunque tiene algunas cosas que no me gustan (porque no dejan que algunas personas tengan una vida) me encanto el universo que la autora ha creado, es hermoso y muy colorido. Me gustaría ver más historias ambientadas en él.



Libro que más tardaste en leer


Es una buena historia contada desde el punto de vista del personaje masculino y aunque tardé más de lo normal en leerlo, es porque para disfrutarlo en todo su esplendor, tenías que tomarte tu tiempo para que la historia se desarrollara y siguiera su rumbo.  




Libro que llevas mucho tiempo queriendo leer y no has tenido aun la oportunidad


Desde hace años que espero por estos libro, lo malo es que en mi país llagan caritos y mi economía ahora no es buena =(


¿Qué les pareció?

¿Coincidimos con alguno?

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Me alegra que hayas hecho el booktag ^_^ No coincidimos en ningún punto pero no sé si recomendarte la trilogía Pídeme lo que quieras jajaja. A mi me gustó el primero solamente. A ver qué te parece a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho este booktag!!! MOCKINGJAY !!!! ♥♥ Lo que la espero !!!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Aisss unas ganas tremendas de ver sinsajo p2 <3

    ResponderEliminar
  4. AINS ME ENCANTA. Uys!! Perdón por la letra mayuscula. Me lo cojo... Besitos.

    ResponderEliminar