lunes, 4 de agosto de 2014

Reseña "Corazones Oscuros"

Nombre: Corazones Oscuros
Autora: Sheyla Drymon
Editorial: Autopublicación
Paginas: 326
Precio: $ 0,99 Amazon.com / 0,89 Amazon.es
Otros libros de la autora: (pincha en los nombres para ver mi opinión)
Saga Bellezas




Su nacimiento marcó un antes y un después en la historia de su raza. Su infancia estuvo plagada de dolor y traición, convirtiendo a Jared Bastard en el hombre que es. Un vampiro odiado por los suyos y perseguido hasta la saciedad por los brujos. 


Su futuro está envuelto en la oscuridad al ver como todo por lo que luchó es consumido por el fuego y las ansias de poder de unos humanos que no solo cambiarían su vida, sino la historia.

Su corazón de vampiro ansía la sangre de los brujos, los asesinos de su familia adoptiva. Sin embargo por el camino escucha una voz que le cambiaría la percepción de la vida.

Jared no esperó encontrar con la única mujer que podía salvarlo de la oscuridad que era su vida. 



 ¡Muy buenas noches a todos! ya estamos en lunes otra vez, iniciando la semana con un poquito de frio. Hoy les traigo una nueva reseña de otro libro de Sheyla Drymon. Muchas gracias a la autora por colaborar con este blog con sus novelas.


Primero que todo, debo decir que Corazones Oscuros me hizo recordar mucho a una serie de libros que amo, y no, no me estoy refiriendo a “La Hermandad de la Daga Negra” de J.R Ward, que aunque me gusta, no están entre mis libros preferidos. Si no, a los libros de Kresley Cole… su serie “Inmortales después del anochecer” que me encanta mucho. Pero claro, la autora creo algo totalmente original, diferente y que reluce por sí mismo.

Sheyla Drymon me vuelve a sorprender con este libro, ha creado un mundo que me dejo con la boca abierta, posee un montón de personajes pero nunca me parecieron pesados. Esos seres me encantaron.

Si bien, por lo que más se destaca el libro es por la oscuridad que lo rodea, también encontramos una linda historia de amor… bueno en realidad muchas, porque a medida que va avanzando el libro y te vas adentrando con los personajes secundarios y vas conociéndolos mejor.

Casi todos sus personajes me gustaron, y ahora les explico el porqué.

Primero tenemos a Jared, nuestro personaje principal, el es un vampiro mestizo que es repudiado por su gente por cómo es. Ha sufrido mucho en su pasado, pero es alguien fuerte.

Sharon, nuestra protagonista, una hechizara, es alguien valiente que se enfrenta a todo para mantener a salvo a su hermanita y a ella.

La hermanita de Sharon, fue la que menos me gusto de la historia. Primero, por su forma de ser, por no hacer caso a su hermana mayor y aunque sé que muchas de las cosas que hizo fue para ayudarla a salir del tormento que ellas dos vivían a manos de su padre, no me gusto su actitud. Lo que sí, me hubiera gustado que la autora contara un poco más de lo que paso con ella después de que fue “secuestrada” por esa gárgola.


En resumen, Corazones Oscuros es una historia sorprendente que te deja con la boca abierta. Posee un montón de personajes, pero la autora los supo controlar a la perfección. Aunque la oscuridad  lo rodea, hay historias de amor muy lindas entre los personajes. 




11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jolin, 0.99 $ ?? Madre mía.
    La verdad es que no lo he leído, pero lo pones muy bien :)
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chulísima por la reseña!!! Me alegro muchísimo que te haya gustado la historia de Jared!! Gracias por leerla y reseñarla. Tengo que confesar que mis favoritos son el Rey de los lobos y el malo malote jejejejeje
    Muchos besitos, y gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pinta bastante bien y veo que tiene algo que me viene bien leer a veces ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  4. no es el tipo de libros que leo, pero me encanta cómo lo describes y el hecho de tantas historias y personajes,
    gracias por tu reseña
    me quedo en tu blog que me gusta mucho
    besoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy yo otra vez xD
    Solo decirte por aquí que igual no lo ves en mi blog, que claro que puedes hacer un wrap up, es algo público :) Un besito guapa :3

    ResponderEliminar
  6. Me gustan este tipo de historias, la portada me ha llamado desde que la he visto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues la portada me llama y por tu reseña tal vez lo lea en unos días :)
    Soy nuevo en tu blog y me quedo por aquí .Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene el libro. Me lo apunto.
    me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola otra vez guapa!
    Te he nominado a dos premios, pásate por aquí: http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/2014/08/el-blog-ha-sido-nominado-liwerds-award.html
    Muchos besitos y felicidades! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me llama mucho la atención, y me gusta que pese a que hayan muchos personajes sepa controlarlos y no te pierdas.
    Me lo apunto :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pese a que te ha gustado mucho y que esta muy bien de precio, no me llama el tema de los vampiros.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar