lunes, 27 de junio de 2016

Reseña "Reclamado, Marcado y Emparejado"

Nombre: Reclamado, Marcado y Emparejado
Autor: Rebecca Elyon
Editorial: Autopublicación
Fecha de publicación: Mayo 2016   
Páginas: 60
Puntos de Venta: 
Amazon.com / Amazon.es (Kindle)


UN TRIO ROMANTICO BBW 
La curvada Adella trabaja en un trabajo sin futuro que ella odia pero no encuentra ninguna manera de salir de ahí hasta que un día recibe una llamada telefónica de su madre con noticias que le cambiarían la vida…

El abuelo paterno de Adella había muerto y le ha dejado su finca en Colorado para ella. Ella esta impactada, ya que solo le conoció una vez, pero ella decide mudarse a la finca y tratar de ponerla en marcha nuevamente.
Contrata a dos hombres increíblemente apuestos a ayudarle y enseñarle a llevarla. Mientras trabajan juntos, descubre que su atracción por los hombres es mutua.
Descubre lo que ocurre entre los tres en este libro caliente sobre romance paranormal. 

Este libro es una historia de trío autónoma.

ADVERTENCIA: Este ebook contiene escenas calientes de sexo, palabras fuertes, intensa acción y misterios paranormales, pensando para lectores 18+ únicamente.
Una historia romántica Gratis de 15.000 palabras “Esencia de dragón: La flama wanton” incluido.


Este libro lo he conseguido gratis en Amazon. La verdad es que no pude resistirme a descargarlo, ya que tiene elementos que siempre me gustaron a la hora de leer.

Y me lleve una gran decepción.

Primero que todo, al ser un libro corto no permite para NADA que la historia se desarrolle, ósea, tiene un buen punto… pero, las cosas sucedían demasiado rapido y no te daban tiempo a asimilar lo que estaba pasando. Los personajes, son planos y uno no simpatiza con ninguno de ellos.

Lo segundo, está muy mal escrito (o traducida). Es frustrante tener que estar buscando el sentido de lo que quiere decir en ciertas partes, porque la verdad es que no se entendían o no tenían relación. Otra cosa que me molesto un poco es que decía demasiado “ella”, nunca me pasó eso.

Lo bueno, que se lee rápido (aunque con unas pequeñas dificultades) y viene otra historia de regalo… y hay cambia formas <3

Además tengo que destacar que las escenas de cama no son muy pesadas y no abruman a uno (todo lo contario, te hace entrar en calor, sobre todo el trio XD).

En resumen, Reclamado, Marcado y Emparejado es una historia extremadamente corta, que se lee en un suspiro. Sin dudas me hubiera gustado más, pero esos fallos que marque dificultaron que lo disfrutara totalmente. Espero que los corrijan.
No voy a descartar otros libros de la autora, quiero leer algo más de ella y así no quedarme con solo la impresión que me dejo este libro. 

 


¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?

Y si no, ¿le darían una oportunidad?

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    este tipo de libros me suele gustar un montón, así que espero leerlo y que me guste *U*, tiene buena pinta pero el que sea tan cortito me echa demasiado para atras.. Pero por probar... :P.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no es nada de mi estilo así que no creo que lo lea, además veo que es excesivamente corto y ese tipo de libro siempre me deja con ganas de más (si me gustan claro, jajaja). Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues ahora mismo no se si es por este calor o porque, pero que no me llama nada jajaja Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Ay, cómo me encantan los tríos <3, sobretodo cuando viene de un libro gratis ;) Jaja, hay que ver si termina de convencerme ;) Cortito para relajar, un beso :3
    Cdc-*

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho. De momento lo dejo pasar, a ver si más adelante me llama más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero en este caso no estoy muy segura de que pudiese gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa :D
    Aquí está mi querida loca de los libros románticos xDD jaja No sabía que te ibas con eróticos con ese tipo de escenas (?) No debería leerlo, pero es que la culpa la tienes tu por matarme de curiosidad :C Pero vamos que... QUE trío xDD Ay no sé, si lo leo no te diría :P

    Besos lindaa <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Oyeee quiera sensualona jajaja.
    Andale tríos???!!!, Jajaja pues tal vez te haya decepcionado un poquito, jajaja pero esa parte tendrás que tomarle foto y enviárnosla jajaja. Mentiras.
    Espero que puedas conseguir otro ejemplar de esta autora.
    Un abrazo gigante.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  10. las historias cortas es lo que tiene, no puede profundizarse mucho en ellas...luego me dices, mal traducido...y si, aunque me encanten los trios, y este bien llevadas las escenas calientes, no, no es para mi...lo bueno, que si hubiera sabido q estaba gratis, tambien hubiera picado en él ejejejjeejje

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No lo conocía, pero de vez en cuando leo historias cortitas para desconectar de otras más largas.
    Gracias por traerlo.
    Me quedo como seguidora, bienvenida al mío jeje.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  12. Uff lo siento, pero solo con me que digas que esta mal traducido... ya me echa para atras. Por muy buena que sea la trama, no será suficiente.
    De todas formas, gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno que sea gratis es un punto a tener en cuenta pero todos esos fallos me terminarían por cansar así que no creo que lo lea.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!. Pues para ser sincera no conocía el libro pero lo dejo pasar porque además tengo pendientes pero lo apunto a ver si más adelante puedo leerlo ya que es cortito. Genial tu reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------CDC

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Pues no lo conocía, pero no es mi género, y no me llama la atención O.o
    Gracias igualmente por la reseña!
    Besos <33
    CDC

    ResponderEliminar
  16. me encantaría leerlo pero no puedo descargarlo mi Internet no deja!!!! lastima me gustaría leerlo una novela corta es lo que necesito ahorita ...

    PD: es la primera vez que entro en este blog me gusta felicidades!!

    ResponderEliminar