miércoles, 13 de julio de 2016

Reseña "El guardián de piedra"

Nombre: El guardián de piedra  
Saga/Serie: Los guardianes de piedra (1/?)
Autor: Jess Dharma
Editorial: Autopublicación   
Páginas: 234
Puntos de Venta: 
$3, 35 Amazon.com / 2, 99 Amazon.es (Kindle)

Dos dioses enfrentados, provocaran una guerra en la tierra. Hades ha creado un ejército de Raptores. Ha resucitado a los más crueles asesinos para arrebatar las almas humanas. Llamados raptores por alimentarse de las emociones humanas, hasta dejarlos sin un ápice de vida. Laya diosa protectora de los humanos, creara a las gárgolas seres mitad hombres, mitad bestia con poderes sobrenaturales, que lucharan contra los raptores por que los mortales sobrevivan. ¿Quién ganara esta guerra entre inmortales?
Sárilan y Amanda dos hermanas madrileñas deciden pasar sus vacaciones conociendo la hermosa Atenas. Lo que nunca imaginaron es que se encontrarían en medio de una lucha épica donde tendrán que sobrevivir y combatir por no perder su corazón.

Axel, guerrero de la hermandad de las gárgolas. Cuando cree que su corazón se ha convertido en piedra por toda la eternidad, conocerá a una pequeña humana que pondrá su mundo del revés. Tendrá que luchar contra sus sentimientos encontrados y peor aún, tiene que mantenerla con vida frente a los raptores que se han empeñado en acabar con ella.

Historia donde encontrarás acción, humor, pasión, y sobre todo mucho amor.
¿Te atreves a conocer a mis inmortales?

Primero que todo, quiero agradecer a la autora por permitirme leer este libro, porque si ella no se comunicaba conmigo para hacerle una reseña, me perdería una excelente historia. Me encanto, aunque, tengo unos pequeños peros…

Lo que sin dudas me llamo la atención de esta novela fue su sinopsis, hasta ahora (y que recuerde) no he leído ninguna historia que contenga como personajes a las gárgolas. También me pareció interesante la guerra entre esos dos Dioses.

El guardián de piedra es una historia romántica paranormal, con toques de erotismo y humor, además de acción. Es un libro que se lee en poco tiempo, cuando lo empecé, me quede atrapada por la pluma de la autora, que no pude soltar hasta acabar

El punto fuerte de la historia sin dudas son los personajes, no puedes no salir encariñándote de alguno de ellos y queriendo leer su propia historia, porque lo piden a grito, aunque la autora nos permite conocer un poquito más, que no solo gire en torno la relación que empieza formarse entre Sárilan y Axel.

Algo que no me gustó mucho, fue que cuando nuestros personajes gritaban, la palabra era en negrita (no sé porque me molesto eso XD). Además, en muchos momentos se me hizo que la historia iba algo deprisa, que no se desarrollan del todo las situaciones o no se daba el tiempo a ellas, para que todo concuerde mejor. También, que se me acabara rápido, porque me quede con ganas de más.

Como comente anteriormente, es un libro que se lee rápido, en apenas unas horas ya la acabas, y más por esos momentos de tensión que se viven en las ultimas paginas (aun no puedo perdonar a Sárilan por lo que le hizo a su hermana… pero léanlo para saber).

En resumen, El guardián de piedra es una historia nueva, con seres no muy utilizados y dan un toque de originalidad y diferencia entre los libros del género. Me ha gustado, me divertí por esas pequeñas bromas, se me encogió el corazón por los últimos capitulas… sin dudas, una historia con un sinfín de sensaciones. Estoy a la espera leer los demás libros.

   
  

¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    que buena pinta que tiene el libro, la verdad que me llama bastante la atención, creo que podría darle una oportunidad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola❤. Me alegro mucho que te gustará. A mi también. Me gustó en su día 😉 y estoy deseando pronto el dos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. La trama tiene muy buena pinta. Me gustaría poder leerlo y reseñarlo en algún momento (aunque no le recomiendo a la autora que me escriba porque temo que mis reseñas son muy críticas jaja).
    Me llama la atención la temática y los personajes, aunque eso de poner palabras en negrita es uh... un error grave. Por lo que comentás en la reseña tengo la sensación de que esta es una de esas novelas independientes que son diamantes en bruto. Que son historias excelentes pero que necesitan de un buen editor que les de forma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola❤. Me alegro mucho que te gustará. A mi también. Me gustó en su día 😉 y estoy deseando pronto el dos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola loquilla :D Vale, ya es obvio que te gustan los libros de romance, pero varía un poquito xD Pues yo tampoco he leído una historia que contenga a las gárgolas como personajes y eso es un poquito raro, solo un poquito (?) Tenía que entrar el género erótico... jaja ahí voy entonces xD okno, me leí un libro que era Young o new adult lo que sea xD y a mi me pareció que tenía mucho sexo ._. así que no lo sé >.< Gracias por la reseña, besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  6. Ahh lo necesito este libro lo necesito de verdad
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Hola! No cono cía el libro pero no me llama así que lo dejaré pasar. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo relacionado con la mitología Griega *-*
    No conocía la existencia de este libro, pero tu reseña me ha encantado y me ha dejado unas ganas enormes de leerlo!
    Gracias por la reseña :)
    CDC

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no, no conozco la historia, pero no se si me engancharía... ¡¡Aún así la pintas muy bien...!! Lo pienso ;)
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  10. No conocía el libro, pero aún así eso de romántica paranormal me echa mucho para atrás, y eso que el resto me parece interesante... No sé, me pones en dudas :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Debo decir que no me llama el libro, no es lo que ando buscando en este momento :)
    Besitos!

    ResponderEliminar