martes, 5 de julio de 2016

Reseña "Construyendo un amor"

Nombre: Construyendo un amor  
Autor: Mar Fernández
Editorial: Autopublicación
Fecha de publicación: Marzo 2015   
Páginas: 163
Puntos de Venta: 
$1, 60 Amazon.com / 1, 80 Amazon.es (Kindle)
$8,50 Amazon.com / 5,43€ Amazon.es (Tapa blanda)
Otros libros de la autor: (pincha en los nombres para ver mi opinión)
Construyendo un amor  
Serie Despertar


Peyton Gregory es una reputada decoradora en Montgomery, Alabama, pero una repentina llamada de teléfono hace que regrese a su hogar de la infancia. No será fácil enfrentarse a su padre, a pesar de estar gravemente enfermo, y a su hermana Stefanie, con los que no mantiene buena relación. Allí se reencontrará con un pasado que se ha empeñado en olvidar, sobre todo al hombre que rompió su corazón y que ahora es su cuñado.

Tayler Jefferson es el propietario de una prospera empresa de construcción. Su último proyecto es la restauración del complejo Roswell, perteneciente a la familia Gregory, pero nunca pensó que tendría que trabajar codo con codo con la exasperante señorita Peyton Gregory, con la que mantiene una relación de antagonismo que se remonta a su época de instituto y que se agravó cuando ella salía con su hermano.


Mar Fernández se ha convertido en una de mis autoras favoritas, sin dudas, con cada libro que saca me enamoro más de su pluma, de sus historias, de sus personajes…

Construyendo un amor no es la excepción, me encanto lo que encontré dentro de sus hojas, porque está cargada de sentimientos, más de una vez me vi envuelta en lágrimas por la impotencia, de alegría y de suspiros.

Es una historia, que a mi parecer, es extremadamente corta. No les voy a mentir, yo quería más, mucho más… pero tampoco les voy a negar que en esa corta extensión la autora logra desarrollar una historia que no dejara indiferente a nadie.

Peyton y Tayler nunca fueron amigos, pero el destino les tiene preparado algo que los hará juntarse; un proyecto que cambiara sus vidas por completo. Veremos un constante tire y afloja entre ellos, pero a medida que esos roces se lleven a cabo, algo cambiara en su forma de mirar al otro.

Construyendo un amor es una historia llena de sentimientos, Mar sabe cómo trasmitírselos al lector y que este se sienta identificado, que se encariñe con los personajes… y por lo tanto, que en muchos momentos quiera entrar y zarandear a más de uno.

Los personajes, son fuertes, pero algunos se esconden tras una coraza por el dolor recibido, pero a medida que el libro avanza, veremos como ellos van madurando (no todos, claro).

Creo que la única pega (además de lo corta que es) es que, Mar me tiene acostumbrada que al leer un libro encuentre más de una historia, que esta se desarrolle al mismo tiempo que la principal y yo la verdad es que me quede con ganas de ver eso… pero, solo es un capricho mío XD

En resumen, Construyendo un amor es una historia dulce, que despierta un montón de sentimientos. Por la manera de escribir de la autora, uno lo lee en un suspiro y además, ayuda que sea tan corta.
Sin dudas se las recomiendo.


Gracias a la autora por el ejempla.
 


¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

25 comentarios:

  1. Hola Day como ya sabes no son mi fuerte este tipo de lecturas XD pero me gusta que te haya agradado este libro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    pues me llama bastante la atención, creo que podría gustarme bastante así que me lo apunto :).
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues a mi no me convence, creo que lo voy a dejarlo pasar, por lo menos por ahora, quizas mas adelante me anime

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi
    Disculpa la demora pero es que me ha sido imposible visitarte antes.

    La verdad es que estoy en dudan me llama pero no me atrae... pero me da que le daré una oportunidad.

    Te mando un saludazo preciosa

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapi
    Disculpa la demora pero es que me ha sido imposible visitarte antes.

    La verdad es que estoy en dudan me llama pero no me atrae... pero me da que le daré una oportunidad.

    Te mando un saludazo preciosa

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Voy a dejarlo pasar de momento, pues tengo muchos pendientes.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este libro, pero me gusta lo que cuentas, así que lo buscaré a ver si lo puedo conseguir. Muy buena reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo adoró leer a Mar, este aún no lo he leído pero espero hacerlo muy, pero muy pronto. Me llama la atención que no hay una segunda pareja... ummmhhh vamos a ver que tal me va a mi con ello. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Que caprichosa eres jajajajajajaja
    Pues me he quedado con ganas de leer algo de esta autora, pero prefiero empezar por alguno de sus otros libros, que te enamoraron tanto, tengo curiosidad por saber eso de las historias.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya tenía en mi lista de pendientes este libro y espero poderme hacer pronto con él, creo que puede ser una muy buena lectura. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que no los conocia, pero me los apunto y como son cortitos, pues me los leo antes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero no parece ser mucho mi tipo.
    Por cierto, ya te sigo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me apunto a la autora, quiero ver un poco que libros tiene antes de decidirme a leer uno :p Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué bien que la autora te siga gustando, jaja, a veces se siente extraño cuando encuentras otras formas si te tienen acostumbrada (?) Lo importante es que te gustó, jejeje.
    Besines :3

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no lo conocía, pero la verdad es que no me llama demasiado la atención a´si que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, gracias por la reseña, aunque no parece mi estilo xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Holii!!
    Jajaja me alegra que te haya gustado, aunque... no es de mi estilo jaja.
    Sin embargo, creo que le daría una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Buenas!!!
    Wow, que se haya convertido en una de tus autoras favoritas dice muchísimo de como ha sido el libro para ti. Me lo alegro mucho que te haya gustado tanto, y una reseña preciosa.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Day se ve muy bueno el libro, con tu reseña me han dado ganas de leerlo, espero que no me moleste que sea tan corto, `por que como tu soy de las que quiero mas cuando las historias me gustan
    Besos..

    ResponderEliminar
  20. No es el tipo de libros que me suelo leer pero gracias por la reseña :)
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    La verdad es que esta vez no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar. De todas formas gracias por la reseña
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocía a la autora XD, pero la sinopsis me gustó y lo que dijiste del libro y de la manera de escribir de la autora también, así que ya me lo tengo apuntado :) gracias por reseña *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    La verdad que en un principio iba a dejarlo pasar hasta que leí esto "sobre todo al hombre que rompió su corazón y que ahora es su cuñado" es algo con lo que creo que podría gustarme así que espero poder conseguirlo pronto porque me han dado muchas ganas de leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias, Dai, por esta maravillosa reseña. Siento no haber contestado antes, pero la semana pasada estuve con complicaciones familiares. Y sí, es verdad, esta vez solo hay una pareja, y no creas que no me resultó difícil hacerlo, con la costumbre que tengo yo de liar las cosas con más y más gente jejejee pero en este libro, mi reto personal era hacer una novela corta y solo con los protagonistas. Lo logré, pero prefiero mis locos personajes de siempre, que me dejar hilar e hilar....
    Besos enormes, corazón.

    ResponderEliminar
  25. Hola! No conocía el libro pero no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por reseñarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar