sábado, 25 de junio de 2016

Reseña "La peligrosa amante del jeque"

Nombre: La peligrosa amante del jeque
Autor: Elizabeth Lennox
Traductor: Pedro Solano Molero
Editorial: Autopublicación
Fecha de publicación: Mayo 2016   
Páginas: 71
Precio: 
$0, 00 Amazon.com / 0, 00€ Amazon.es (Kindle)

Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible.
Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino.
Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya visto nunca. Enseguida se da cuenta de que la mujer que intenta escabullirse en su salón de baile no es una asesina. Sólo necesita unos minutos más para saber que ella es la mujer con la que se casará. ¡Convencerla será su siguiente desafío!

La peligrosa amante del jeque es un libro muy corto, entretenido, caliente y para pasar un buen rato.

Es la primera vez que leo algo de esta  autora, pero sin dudas he quedado satisfecha con su pluma, es ágil y sabe cómo enganchar al lector… el único problema que tuve, en algunos momentos de la historia perdía un poco el hilo, no sabía ubicarme en el tiempo. En ese aspecto me enrede un poco.

La historia es sencilla; un jeque que busca esposa para tener descendencia y una joven que intenta por todos los medios pasar desapercibida en la fiesta que él lleva acabo (pero sin mucho éxito), atrapante y te deja con ganas de más.

Al ser corta no permite que se desarrolle bien las cosas y hace parecer un poco precipitadas algunas situaciones… pero uno disfruta y tiene un respiro de las lecturas más extensas, además, al final hay un adelanto de otro de sus libros.

Nuestros protagonistas son Shanelle y Malik, la historia gira alrededor de ellos y los otros personajes no tienen casi protagonismo.

En resumen, La peligrosa amante del jeque es una lectura corta, caliente y para pasar un buen rato. Por su extensión se lee en un suspiro, pero a su vez deja algunas cosas que desear.
Sin dudas se las recomiendo, sobre todo si están en momentos de exámenes o para dar descaso de las lecturas más pesadas.  
 


¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

13 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero creo que no termina de ser de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) No tenía ni idea de este libro, la verdad, pero me alegro de que te haya gustado, ¡sobre todo me ha sorprendido lo corto que es! No suelo leer este genero así que de momento lo dejaré pasar ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro y la verdad es que no es lo que voy buscando ahora mismo, por lo que de momento lo dejo pasar. A ver si más adelante me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, este libro lo tengo en cualquier momento lo leo.
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de historias, me lo llevo apuntado. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    El genero erótico no suele ser lo mio asi que lo dejare pasar por esta ocasión. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mira, se me ha hecho curiosa, me la apunto jajajaja creo que me voy a reír un mogollón.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Leí hace tiempo un libro que era de un jeque y la verdad es que no me gustó nada, se que no debería dejarme de llevar por eso, pero la verdad es que me condiciona mucho a la hora querer leer un libro, así que me voy con las dudas de si me gustaría.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    a mi es que los libros de jeques no me van la verdad, me alegro que te haya gustado, yo paso de largo

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Daiana!!
    Pues este tipo de libros no es el mío. De vez en cuando leo algo de erótica, pero este libro no me llama demasiado, aunque me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Ay, con ese título y la portada la verdad que se nota muy sugerente ;) Y ya veo que es cortito, ojalá que pueda leerlo, a ver qué tal :B Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No había escuchado nada de esta autora, ni del libro, no es mi tipo de libro pero a ver si más adelante.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No había oído hablar antes de este libro, pero creo que posiblemente no me guste, no me gusta demasiado ese estilo.. ahora mismo estoy leyendo alguno parecido y lo estoy pasando un poquillo mal ya que no me gusta jaja, me alegro que por otro lado te haya gustado.-
    Un beso

    ResponderEliminar